Noticias

Video: Una turba en Haití captura a dos extranjeros, otros sospechosos más del asesinato del Presidente

Las personas que atraparon a los extranjeros también entregaron a la Policía dos cargadores de fusil, una sierra y otros objetos.

Decenas de haitianos capturaron este jueves a dos extranjeros y los entregaron a la Policía, por sospechas de que se tratan de dos supuestos integrantes del comando que asesinó al presidente Jovenel Moise.

Los extranjeros fueron capturados en el barrio de Jalousie y conducidos por la muchedumbre, atados con cuerdas, hasta la comisaría de Pétion-Ville, en Puerto Príncipe, donde fueron introducidos a un vehículo oficial para ser trasladados a otro lugar.

Los individuos, no identificados, fueron golpeados y uno de ellos estaba ensangrentado a su llegada a la comisaría, según comprobó un periodista de EFE.

Recomendados

Las personas que atraparon a los extranjeros también entregaron a la Policía dos cargadores de fusil, una sierra y otros objetos.

VIDEO

Las autoridades haitianas han afirmado que Moise fue asesinado por un comando formado por extranjeros que hablaban inglés y español, aunque todavía no ha aportado información sobre la identidad de los mismos.

El miércoles, cuatro supuestos integrantes del grupo murieron durante un tiroteo con la Policía en Pelerin, sector donde se encuentra la residencia de Moise, y otros dos fueron arrestados. 

Cámara capta al grupo de hombres armados que habrían asesinado al presidente de Haití

VIDEO RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos