Noticias

Taiwán invita a diseñadores gráficos ecuatorianos a participar en el Concurso: ‘2021 Premio Internacional de Diseño Gráfico de Taiwán’

El Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA, por sus siglas en inglés) organiza el Concurso “Premio Internacional de Diseño Gráfico de Taiwán”, uno de los cinco concursos de diseño gráfico más importantes del mundo, con más de 5,000 participantes.

El propósito del concurso es potenciar la habilidad de diseño comercial de Taiwán, fomentar el intercambio entre los profesionales de la industria de diseño en servicio comercial y además, establecer una marca propia a través del concurso de diseño.

El concurso está compuesto por dos partes, el primero es el “2021 Premio Internacional de Diseño de Cartel de Taiwán” y el segundo, “2021 Premio Internacional de Diseño de Identidad Corporativa de Taiwán”.

Son válidas las obras de diseñadores de todo el mundo siempre que hayan sido creadas después de junio de 2019 y está permitida la inscripción conjunta del ejecutor del diseño junto con el organismo (institutos, empresas, entidades relacionadas, etc.) para quien se realizó el diseño.

Las inscripciones estarán abiertas en la página web oficial del concurso www.tigda.org.tw hasta el viernes 23 de julio.

Después de las respectivas selecciones y evaluaciones, la premiación tendrá lugar en noviembre del presente año.

Las obras ganadoras de todo el concurso serán exhibidas y expuestas en una publicación, además los premios incluyen medallas y para el primer lugar de cada categoría, un viaje al país anfitrión.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos