logo
Noticias
Cortesía / Cortesía /
Noticias 07/07/2021

Bajo los escombros del “Champlain Towers” encontraron el cuerpo de Graciela Ponce de León, tía de la primera dama de Uruguay

La Policía de Miami Dade confirmó la noticia luego de que los rescatistas encontraran los cuerpos entre los escombros.

Después de casi 15 días de haber caído el edificio del ‘Champlain Towers’ en Miami, encontraron entre los escombros, los restos de Graciela Ponce de León, tía segunda de la primera dama de Uruguay.

La triste noticia y confirmada, la dio a conocer la policía de Miami Dade, luego de que el cuerpo de la ex diplomática fue hallado gracias a las labores de los rescatistas, mismas que no han parado desde el colapso del edificio, el pasado 24 de junio.

Detalles del hallazgo de las víctimas del “Champlain Towers”

Entre los detalles se dio a conocer que junto al cuerpo de Graciela Ponce de León, de 82 años, se encontró el de su esposo, el argentino Gino Cattarossi, de 86 años y con quien residía en Miami.

Graciela, era prima segunda del padre de Lorena Ponce de León, esposa del presidente Luis Lacalle Pou. Y vivía en la ciudad junto a su hija y su nieta.

Una tragedia familiar:

En esta tragedia perdieron la vida también su hija, fotógrafa Graciela Cattarossi, quien fue una de las primeras víctimas que se registró en la tragedia del edificio de Surfside y el de su nieta, Stella de tan solo 7 años de edad.

Te puede interesar: