logo
Noticias
 /
Noticias 06/07/2021

Prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas da positivo para COVID-19

La prefecta de la provincia tsáchila, Johana Núñez, dio positivo para COVID-19. Así lo dio a conocer la Prefectura a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Según dicho documento, la autoridad se encuentra estable, aislada y bajo el monitoreo permanente de profesionales de la salud.

La Dirección de Comunicación de la entidad, supo indicar a este medio que la prefecta lleva contagiada cerca de 5 a 7 días, y que ninguna persona cercana a ella ha sido contagiada con el virus. Núñez se desempeña como prefecta de la provincia desde el 14 de mayo de 2019.

Tramo de la Alóag – Santo Domingo es intervenido

Hace pocos días se inició la construcción de la alcantarilla en el km. 99 de la vía Alóag – Santo Domingo, intervención que forma parte de los trabajos de ampliación a cuatro carriles del tramo KFC – Sueño de Bolívar. Según la Prefectura, estas labores se extenderán hasta el 18 de julio, por lo que se pusieron a disposición rutas alternas para los vehículos que transiten por el sector:

Vehículos livianos: Redondel de la Policía, Av. Abraham Calazacón, Av. Quito y Av. Río Yamboya 🚛 Vehículos pesados: Redondel Sueño de Bolívar, Redondel de La Orangine, Bypass Chone – Quevedo, Av. Quevedo y Bypass Quito – Quevedo.

Te puede interesar