logo
Noticias
 /
Noticias 05/07/2021

Menos intereses para más historias, con la nueva tasa de interés de PacifiCard

PacifiCard del Banco del Pacífico ha reducido su tasa del 16% al 14% para sus consumos diferidos con intereses y avances en efectivo.

Probablemente se ha dado cuenta de que los diferidos con intereses son aquellos que le ofrecen más plazo de pago al tarjetahabiente. Pues ahora, estos tendrán una tasa del 14% en PacifiCard, reduciéndose así los valores a cancelar cada mes por parte de los clientes.

Esta misma tasa se ajusta a las solicitudes de avances en efectivo, los cuales por lo general, son utilizados por los tarjetahabientes para salir de algún apuro o emergencia, y el monto se difiere a varios meses, dependiendo de la capacidad de pago de la persona.

Para ambos casos, las tarjetas de crédito PacifiCard del Banco del Pacífico, han determinado que aplicarán el 14%, generando así un apoyo para sus clientes.

Cabe mencionar, que antes el interés era del 16%, y que esta reducción actual en la tasa supone un alivio para todos los que se han visto afectados económicamente durante la pandemia, permitiéndoles vivir más historias. Desde las compras del supermercado, la ropa, los implementos para el trabajo o las clases a distancia, hasta un viaje familiar o la entrada del carro, esos diferidos que se realicen con intereses, se verán beneficiados por la nueva tasa.

RELACIONADO: