Noticias

Reconocida tiktoker inhaló aroma de una flor y resultó siendo venenosa

La mujer terminó drogada.

La mujer es reconocida como Ralph en sus diferentes redes sociales compartió lo que le sucedió. Guiándose por la apariencia de una hermosa flor, tiktoker inhaló el aroma y resultó siendo ser venenosa.

Reconocida tiktoker inhaló aroma de una flor y resultó siendo venenosa

De acuerdo con el portal web de El Tiempo, la mujer junto con un amiga suya, inhalaron el aroma de una flor, la cual se encontraba en la calle y debido a su accionar, terminaron drogadas.

Ralph, es su nombre artístico y actualmente se encuentra promocionando su sencillo, «Love potion», el cual en español es, «Poción de amor».

Recomendados

Esto fue lo que sucedió

A través de sus redes sociales, la mujer dio a conocer lo que sucedió con la flor. Según ella, su amiga y Ralph se encontraban dirigiéndose al cumpleaños de una conocida y al encontrar la flor, decidieron tomarse varias fotos y grabarse mientras la olían.

Luego de un tiempo, supieron que la flor es «altamente venenosa y causa alucinaciones».

¿Cuál es el nombre de la flor?

La flor es denominada como «Trompeta de ángel» o Floripondio. Es conocida como una de las más venenosas del reino vegetal, junto con otras especies.

Finalmente, la mujer pasó por alto lo sucedido y decidió tomarlo como incentivo para promocionar su próximo sencillo musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos