Una crisis le cayó al Ministerio de Salud de Reino Unido luego de que el diario “The Sun” publicara una foto del ministro Matt Hancock besándose apasionadamente con su asistente Gina Coladangelo. El problema central se basó en que siendo autoridad, no respetó las medidas de distanciamiento en medio de una lucha con la temida variante Delta del coronavirus. Esto sin dejar de lado la infidelidad.
PUBLICIDAD
El diario “The Sun” fue contundente al decir que: “Matt Hancock engañó a su esposa con Gina Coladangelo”.
“The Sun” explicó la relación de la asistente. “Matt Hancock (42 años) engañó a su esposa con Gina Coladangelo, de 43 años, a quien contrató el año pasado con dinero de los contribuyentes, cuando la pandemia del coronavirus se apoderó de Gran Bretaña”.
Tanto el Ministro como su asistente están casados y las fotos en que parecen besándose corresponden a las oficinas del ministerio de Salud.
Matt Hancock lleva 15 años casado con Martha Hoyer, mientras que Gina Coladangelo está casada con el millonario Oliver Tress y es madre de tres hijos.
Tras el conflicto, el Ministerio de Salud emitió un comunicado donde Hancock se disculpa por “violar las normas de distanciamiento físico”. Señaló que no renunciará y el gobierno de Boris Johnson aseguró sus disculpas.