Noticias

Droga, dinero y ‘brujería, el resultado de operativos antinarcóticos en el Guasmo

Como novedad, los policías encontraron imágenes, figuras, cartas, calabasas, flores, entre otros objetos, identificados como ‘brujería’.

El Guasmo sur ha sido intervenido por la Unidad de Investigaciones Antidrogas de la Zona 8 en varios operativos, que han tenido lugar entre el 23 y 25 de junio de 2021. Como resultado hay personas detenidas y droga retenida. Como novedad, los policías encontraron imágenes, figuras, cartas, calabasas, flores, entre otros objetos, identificados como ‘brujería’.

LEER: Ex colaborador de la CIA advierte que la vida de Julian Assange corre peligro

Los operativos antinarcóticos se realizaron con el apoyo de unidades tácticas como Grupo de Intervención y Rescate (Gir), Grupo de Operaciones Especiales (Goe), Grupo Especial Móvil Antinarcoticos (Gema) y Criminalística, y en coordinación con Fiscalía.

Recomendados

LEER: Recorrido sorpresa por hospitales de Guayaquil mostró que operan en menos del 50% de su capacidad

Resultados 4 detenidos entre ellos dos mujeres, varias dosis de sustancias sujetas a fiscalización.

El Tnt. Coronel David Silva, jefe del distrito Progreso, expresó el crimen organizado intentaba tomarse varios sectores.

«Hemos venido trabajando entre varias unidades con quienes hemos incrementado los operativos para brindarle tranquilidad a la ciudadanía», manifestó. Conformó la detención de 44 personas durantes este mes, entre ellas 5 están detenidas por sicariato.

Se han decomisado 22 armas de fuergo, 50 armas blancas y retirado de circulación alrededor de 25 motocicletas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos