Noticias

Edificio se derrumba en Miami y deja atrapadas a varias personas, existe múltiples heridos

Se desconoce el motivo del siniestro

Durante la madrugada un edificio de 12 plantas y 100 apartamentos se desplomó parcialmente en Miami, Estados Unidos. Hasta el momento, se han confirmado nueve personas heridas y un fallecido.

Equipos de rescate se mantienen ejecutando trabajos de rescate con el objetivo de encontrar sobreviviente en los escombros. Los bomberos están contra reloj ante la llegada de tormentas a esta localidad, el factor dificultaría las labores; es posible que haya aguaceros continuos durante las horas de la mañana.

Testigos indicaron que todos se despertaron debido al fuerte estruendo, muchos pensaron en primera instancia que se trataba de un terremoto. Una de las parejas de los afectados comentó a CNN que de seguro existirán muchos fallecidos.

Recomendados

El alcalde de Surfside, Charles Burkett, tachó a este hecho como una terrible catástrofe. «Los edificios simplemente no se caen”, apuntó al citado medio.

Hasta el momento, se desconoce el número de afectados y la razón que provocó este siniestro en una infraestructura de 40 años de antigüedad.

Reacciones

«El edificio se estremeció y luego miré por la ventana y no podía se podía ver, pensé que era como una tormenta», le dijo un residente del edifico vecino a CBS.

«Cuando el polvo se despejó, los dos tercios traseros del edificio habían desaparecido, estaban en el suelo», complementó.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos