Noticias

¡El auto quedó partido en dos! Trágico accidente en la Panamericana Sur dejó dos fallecidos

Un auto terminó totalmente partido en dos en medio de la vía Panamericana Sur, en el sector de la antigua Aduanera, en el cantón Mejía, provincia de Pichincha. La escena era escalofriante donde lamentablemente dos personas fallecieron a causa de este siniestro de tránsito.

  1. Lea más: Choque múltiple de buses y volqueta en el sector Rumipamba y más accidentes hoy

A las 5:12 de este 23 de junio ingresó la alerta al ECU 911 Mejía sobre un accidente de tránsito por el sector de la gasolinera en el sentido Alóag – Quito. De inmediato se coordinó junto a Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública junto a unidades de DML y Cuerpo de Bomberos Mejía.

En el siniestro se vieron involucrados un vehículo liviano y un camión. Los pedazos del vehículo liviano quedaron regados por toda la calzada. El tráfico se normalizó pasadas las 08:oo y no se ha emitido algún reporte sobre este accidente.

A nivel nacional, en cifras de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), cada día, en Ecuador, se registra un promedio de 10 muertes por accidentes viales. Solo el año pasado hubo 16.972 siniestros de tránsito, que causó 1.591 muertos in situ. En este año hasta abril, por siniestros en las vías, a nivel nacional, se han reportado más de 6.000 accidentes con más 600 fallecidos como resultado.

Con la intención de reducir esas cifras e incentivar a una movilidad sostenible, la Asamblea Nacional aprobó el 30 de abril, las reformas a la Ley de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial. 

  1. Lea más: ¡Otro accidente de tránsito! involucra un bus y tráiler!

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos