Noticias

Detienen a los presuntos autores de disparar a policías en el sur de Quito

Esta tarde, sujetos en una motocicleta, dispararon a dos miembros de la Policía Nacional del Ecuador en el sector de la Nueva AuroraGuamaní, sur de Quito. Uno de ellos murió el otro resultó herido.

PUBLICIDAD

«<strong>Hemos capturado en <a href="https://twitter.com/hashtag/BuenaFe?src=hashtag_click">#BuenaFe</a> a los presuntos autores del atentado que hoy nos enluta: Luis T. (venezolano) Jordan R.P. (ecuatoriano)»</strong>

Uno de los policías falleció

La institución confirmó que el Sargento Primero Jorge Fernando Chiliguano Medina falleció tras ser asesinado mientras cumplía su deber.

En redes sociales circulan videos que evidencia el crimen y se ve a uno de los policías ensangrentado. Según la Policía, el sargento Chiliguano murió en el mismo patrullero.

13 de junio: Balacera en la penitenciaria

Este domingo 13 de junio familiares de PPL se apostaron afuera de la penitenciaria del litoral, donde se registró otra balacera en el interior.

Los uniformados se movilizaron por un intento de fuga que terminó en balacera. 26 personas habrían salido de los pabellones e intentaron, pero fueron atrapados por la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Tags

Lo Último