Fue condenado a muerte un hombre que citaba a mujeres por Tinder y cuando no accedían a unirse a su sexta sexual, solo decidía matarlas. El último asesinato impactó al mundo entero, ya que desmembró a joven en 14 partes.
PUBLICIDAD
- Lee más: ¡Conmoción en España! Hallaron el cuerpo de Olivia de 6 años, una de las hermanas desaparecidas
Aubrey Trail de 54 años, líder de un culto sexual, fue condenado a muerte por el asesinato de la joven Sydney Loofe (24).
El sujeto y su novia aprovechaban la aplicación de citas para atraer a nuevas mujeres a su secta, y, en el caso de que rechazaran la propuesta, se las asesinaba de las formas más tortuosas.
0 of 2
En tanto, las mujeres cercanas indicaron que el condenado las hacía llamarlo ‘papá’ y que las obligaba tener sexo grupal con él, su pareja, y otras mujeres.
Además, señalaron que el condenado también se refería a su novia, Boswell, como la ‘reina bruja’.
Muerte de Sydney Loofe
La pareja de terror atrajo a Sidney Loofe con Tinder. Ella no quiso ser parte del sexo grupal y tomaron la decisión de silenciarla acabando con su vida.
En la confesión se admitió que la estrangularon con un cable eléctrico y cortaron su cuerpo. Antes de ir a la «cita» en 2017, Loofe publicó una sielfie emocionada en Snapchat “Lista para mi cita”, escribió.