logo
Noticias
Noticias 11/06/2021

Citaba a mujeres por Tinder y si no se unían a su secta sexual las asesinaba

Desmembró en 14 partes a joven de Nebraska.

Por : Publimetro

Fue condenado a muerte un hombre que citaba a mujeres por Tinder y cuando no accedían a unirse a su sexta sexual, solo decidía matarlas. El último asesinato impactó al mundo entero, ya que desmembró a joven en 14 partes.

Aubrey Trail de 54 años, líder de un culto sexual, fue condenado a muerte por el asesinato de la joven Sydney Loofe (24).

El sujeto y su novia aprovechaban la aplicación de citas para atraer a nuevas mujeres a su secta, y, en el caso de que rechazaran la propuesta, se las asesinaba de las formas más tortuosas.

En tanto, las mujeres cercanas indicaron que el condenado las hacía llamarlo ‘papá’ y que las obligaba tener sexo grupal con él, su pareja, y otras mujeres.

Además, señalaron que el condenado también se refería a su novia, Boswell, como la ‘reina bruja’.

Muerte de Sydney Loofe

La pareja de terror atrajo a Sidney Loofe con Tinder. Ella no quiso ser parte del sexo grupal y tomaron la decisión de silenciarla acabando con su vida.

En la confesión se admitió que la estrangularon con un cable eléctrico y cortaron su cuerpo. Antes de ir a la “cita” en 2017, Loofe publicó una sielfie emocionada en Snapchat Lista para mi cita, escribió.

Sydney Loofe
Sydney Loofe

Mira en video