La Supervisora de la AMC, Gabriela Obando informó este viernes que deja sus funciones como Supervisora de AMC. El hecho ocurre después de una polémica con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
PUBLICIDAD
Gabriela Obando informó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una carta con su explicación de los hechos ocurridos con la FEF.
«Durante estos meses hemos trabajado por cuidar a las y los quiteños. Incluso si eso significaba enfrentar grupos de poder. Hoy termina mi gestión como Supervisora de AMC. Solo puedo agradecer el trabajo de todo el equipo y, por mi obligación con ustedes», escribió e incluyó un documento.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó una denuncia en la que se lee que Gabriela Obando y varios agentes de control se valieron de su influencia para “controlar” y de paso quedarse a ver el partido. Tras la publicación de la denuncia, Obando dio una rueda de prensa explicando los hechos.
La Supervisora de la AMC desmintió varios puntos. Mencionó que ellos fueron a controlar el aforo, que no se cumplieron los protocolos de bioseguridad, que están engañando a la ciudadanía y que hay una lista de invitados VIP.