logo
Noticias
/ Foto referencial de Pixabay
Noticias 10/06/2021

Video: hombre murió al saltar de un acantilado y golpearse con un bote de turistas que no vio en El Líbano

Un hombre murió al saltar de un acantilado y golpearse con un bote que no vio. El hecho ocurrió el domingo en Raouche Rocks, en Beirut, El Líbano.

La víctima fue Fahd Ibrahim Jamil Al-Lakma, oriundo de Siria, quien cayó desde una altura de 36 metros, lamentablemente se estrelló contra un bote turístico, según informó Daily Mail.

El hecho ocurrió a que el hombre tomó la decisión sin darse cuenta que el bote se acercaba tras salir de un túnel bajo el acantilado. La gente trató de advertirle pero al parecer, él no alcanzó a escuchar.

El trágico momento fue grabado por los ciudadanos presentes en el lugar. El video pronto se viralizó en las redes sociales del medio citado.

Cuando el hombre saltó, se golpeó la cabeza y murió inmediatamente. Además hirió al capitán de la embarcación, quien fue trasladado hasta un hospital para recibir atención médica. 

Los Agentes de la Defensa Civil de El Líbano fueron al lugar para sacar el cuerpo del agua de Fahd Ibrahim Jamil Al-Lakma. sacaron el cuerpo del joven del agua y lo llevaron al hospital, donde fue declarado muerto.

Otra información en video