logo
Noticias
Adulto mayor reportado como desaparecido en Cuenca fue hallado carbonizado en zona rural / CAPTURAAdulto mayor reportado como desaparecido en Cuenca fue hallado carbonizado en zona rural / CAPTURA
Noticias 02/06/2021

Adulto mayor reportado como desaparecido en Cuenca fue hallado carbonizado en zona rural

Un adulto mayor de de 82 años de edad, constaba como desaparecido desde hace varios días fue hallado carbonizado en el sector de Balzay Alto, en la parroquia rural San Joaquín, en el noreste de la ciudad de Cuenca. Su familia, muy afectada por lo sucedido no comprenden las razones de esta trágica muerte. Policía investiga.

Una vecina del sector contó que mientras mudaba su ganado para pastar, su perro alertó la presencia de un objeto extraño dentro de una gran pampa. Alarmada por lo observado, la mujer llamó a la Policía para que levanten el cuerpo del adulto mayor.

El cadaver calcinado fue llevado al Centro Forense de Cuenca para practicarle la necropsia de ley. El hombre fue identificado como Luis Serafín Orellana Cruz.

Su hija contó que su padre desapareció en el barrio Barrial Blanco, ubicado en el norte de la ciudad hace varios días, ahora solo solicita que se haga justicia.

Te puede interesar: