logo
Noticias
Hombre evita que le roben la moto con una patada voladora a lo 'Jackie Chan' / Captura
Noticias 01/06/2021

Hombre evita que le roben la moto con una patada voladora a lo ‘Jackie Chan’

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre evitó que le robaran su motocicleta con una patada voladora en San Juan de Lurigancho, Lima Perú. Las imágenes se volvieron virales al instante al ver la maniobra del ciudadano.

Un video, compartido por Panamericana Televisión, muestra que mientras el hombre está almorzando en un establecimiento, se da cuenta de que dos sujetos intentan llevarse su moto.

En la grabación de las cámaras se puede ver como, minutos antes, el ladrón se pasea por la acera mirando la moto que tiene en frente. Llega otro hombre montado en moto que se coloca junto al ladrón y es en ese momento que este último decide ir a coger el vehículo, por lo que se piensa que el segundo hombre era su cómplice.

Al salir del local ataca a uno de los ladrones con una patada en el aire a ‘lo Jackie Chan’ y hace que este suelte la moto.

Mientras eso sucedía en la calle, el dueño disfrutaba de su comida en el interior del establecimiento. Al ver por una de las ventanas (desde la que veía su motocicleta) que un hombre la movía e intentaba llevársela, salió corriendo del local y cuando estuvo lo suficientemente cerca saltó lanzando una patada que alejó al ladrón del preciado objeto de su propiedad. 

Te puede interesar: