Noticias

Guillermo Lasso: “Les pido revisar el sistema de compra de medicinas, se acabaron los actos de corrupción”

«Tenemos que revisar el sistema de compra de medicinas. La corrupción campea tanto en el Ministerio de Salud como en la Seguridad Social», fueron las palabras usadas por Guillermo Lasso, presidente del Ecuador, durante la presentación del Plan de Vacunación en Quito.

PUBLICIDAD

Lasso además, puntualizó que: «Tenemos que comprar la cantidad correcta en el precio correcto», refiriéndose a los casos de medicina caducada.

El pedido del Presidente del Ecuador, fue dirigida a la Ministra de Salud, Ximena Garzón, y al Vicepresidente del país, Alfredo Borrero, a quienes dijo que tendrán todo su apoyo para terminar con la «negociación de la compras de equipos y medicinas».

«No jugarán con la salud de los ecuatorianos nunca más. Yo personalmente, me encargaré de acudir a la Fiscalía General del Estado a presentar las denuncias de los casos de corrupción que se presenten».

En su intervención el primer mandatario de los ecuatorianos finalizó su discurso diciendo:

«Los ciudadanos esperan que los votos que nos han dado se conviertan en equipos, implementos y camas para la atención». «No habrá ningún motivo que justifique un mal servicio de salud».

Relacionadas:

Tags

Lo Último