logo
Noticias
Twitter / Twitter /
Noticias 31/05/2021

Candidata a diputada en México ofrece implantes de senos gratis

Implantes de senos gratuitos, es el enganche de campaña política de, Rocío Pino, conocida como ‘La Grosera’ en la plataforma en línea OnlyFans, y que ahora busca ser diputada federal por el estado de Sonora-México.

Pino, quien tiene 33 años de edad, ha explicado que el ofrecimiento tiene como prioridad reconstruir los senos de las mujeres que sufrieron cáncer de mama.

efe

“La Grosera” busca un lugar en la Cámara de Diputados en México:

También su propuesta de campaña, con las cirugías de pecho gratuito, contemplará a las mujeres trans “que quisieran pechos”.

La candidata a Diputada por Sonora, forma parte de la larga lista de candidatos reconocidos en México, y que buscan el próximo domingo, captar los votos de los mexicanos, donde, se renovará la Cámara de Diputados, una de las elecciones más grandes de la historia de México.

“Me deja actuar como soy”, ha dicho Rocío Pino, quien dio el salto definitivo a la política con RSP desde la plataforma de Onlyfans.

“La Grosera” desde casa, por un delicado estado de gestión, movió sus redes sociales y ha logrado colocar atrevidos carteles en los que aparece embarazada y desnuda con lemas como “Conmigo tu voto vale por dos”, “¿Las quieres? Te las doy” o “Una mujer con chichis es una mujer empoderada”.

Temas de interés: