logo
Noticias
 /
Noticias 31/05/2021

Campaña “Ecuatorianízate” invita a todo el país a unirse

Cervecería Nacional anuncia el lanzamiento de la nueva campaña “Ecuatorianízate” para su marca emblemática Pilsener.

Se trata de una invitación a todo el Ecuador a sentir orgullo con lo que hace cada día por su país, a dejar atrás el conformismo y poderle demostrar al mundo que podemos ser capaces de cosas increíbles, porque naces ecuatoriano pero día a día son tus acciones las que te hacen ecuatoriano.

En este contexto Pilsener hará un reconocimiento público a todos los ecuatorianos que se han “ecuatorianizado”. Mediante videos, vallas y anuncios que aparecerán diferentes ciudades del país rendirá homenaje a todos los héroes anónimos que a lo largo de su vida lo han dado todo por el Ecuador. 

Así tenemos el caso de los médicos que han luchado en primera línea contra el Covid-19.  Estarán representados por la doctora Belén Villalva que en un video da testimonio de lo que han hecho cientos de médicos dejando a sus familias, viviendo el hoteles,  para atender a pacientes, mostrándole al mundo lo que puede hacer un ecuatoriano.

En el área de deportes, tenemos un corto con nuestro futbolista emblemático Enner Valencia, que se “ecuatorianizó” cuando le puso ambición y trabajo a sus ilusiones y las cumplió en el mundial de fútbol.

Así mismo Pilsener hará realidad los sueños de Yuliana Angulo competidora de elite en atletismo que hace poco no tenía para cubrir los gastos de su entrenador ni los pasajes y la  alimentación para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, convirtiéndose así en la primera marca ecuatoriana en apoyarla económicamente.

Hace más de 100 años nació Pilsener y desde ese día no ha parado de luchar para ecuatorianizarse como la cerveza preferida de los ecuatorianos. Creemos que no basta con nacer en un lugar para ser parte de él.

“Con Ecuatorianízate queremos demostrarle al mundo lo que significa ser ecuatorianos, esa esencia que nos motiva a ser mejores cada día”,

José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional.

Cabe indicar que esta iniciativa ha trascendido el territorio nacional y la destacada revista Adweek, medio internacional que reconoce las campañas creativas de las marcas a nivel mundial, ha publicado en su edición de mayo una nota exaltando el trabajo de Cervecería Nacional y su marca Pilsener e indicando que se trata de una de las campañas más grandes en la historia de la cerveza en Ecuador.