Presentado por:Nuestra Siembra

Nuestra Siembra
Noticias

Aumenta la producción de Nuestra Siembra y con ello el apoyo a los agricultores

Nuestra Siembra
(AGUS-OBARRIO)

A partir este mes, Cervecería Nacional y su marca Nuestra Siembra incorporan al mercado ecuatoriano nuevas presentaciones personales, tanto en latas como en botellas retornables y no retornables, lo cual permitirá incrementar la producción y siembra de cultivos en tierras ecuatorianas de arroz, maíz y cebada siendo la primera marca con estos ingredientes ecuatorianos creando así una nueva forma de sembrar un Mejor Ecuador.

PUBLICIDAD

Además, dentro del Programa Siembra por Contrato se continúa dando capacitación técnica a los agricultores beneficiados, con un equipo de profesionales certificados internacionalmente, así como acceso a insumos de calidad. Durante este primer año, se han entregado 4 kits de maquinaria agrícola (sembradores, tractores, aperos y cosechadoras) en Riobamba, Cayambe y en Bolívar.

«Nuestra Siembra es una marca con propósito y símbolo de la reactivación económica del país, es el resultado de nuestro programa Siembra por Contrato y dentro de cada cerveza están las historias de vida de más de 2.000 agricultores ecuatorianos y sus familias. Continuamos innovando por los ecuatorianos, continuaremos sembrando juntos un mejor Ecuador”, indicó José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional.

Aliados de Siembra por Contrato

  1. Se mantiene la investigación de desarrollo de cebada malteada en Ecuador, a través de la cooperación académica y vinculación comunitaria de estudiantes, la compañía firmó un convenio con la Universidad Estatal de Bolívar, entre otras universidades importantes del país.
  2. Gracias al convenio con Agripac, los agricultores que son parte del programa Siembra por Contrato tienen acceso a créditos preferenciales para obtener kits de insumos agrícolas de primera calidad. 
  3. El Ministerio de Agricultura y Ganadería, Agropaís y el Instituto de Economía Popular y Solidaria han aportado constantemente a la ejecución de este programa corporativo de Cervecería Nacional.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último