logo
Noticias
 /
Noticias 28/05/2021

ATM recibe solicitudes de trámites en ventanilla universal municipal

La M.I Municipalidad de Guayaquil, con el fin de atender de forma integral a la ciudadanía, en los distintos servicios que ofrece, ha implementado varios puntos de atención de ‘Ventanilla Universal’, donde bajo una estrategia de descentralización y simplificación, en un mismo sitio se agrupan las prestaciones y servicios que las diferentes Direcciones, Empresas y entes municipales brindan a los ciudadanos, con lo cual se optimizarán los tiempos y los procesos, ofreciendo comodidad, rapidez, eficiencia y proximidad al domicilio.

La Agencia de Tránsito y Movilidad ATM, integrará este paquete de servicios y gracias a la ubicación estratégica de los puntos de atención en la ciudad, se brindará la facilidad a los usuarios que acostumbraban única y exclusivamente acudir al centro de atención ciudadana en el C.C Albán Borja o a la oficina central en Ceibos.

Los trámites que la ciudadanía podrá ingresar en las ‘Ventanillas Universales’ pueden ser para las direcciones de control de tránsito, transporte, revisión técnica y registro vehicular, educación y seguridad vial, gestión de infracciones y servicios de tránsito, así como planificación.

Además, se mantiene un canal digital para la recepción de solicitudes mediante el correo electrónico [email protected],  adjuntamos detalles de los puntos de atención y opciones de trámites a realizar por medio de esta opción de desconcentración, que a la vez brinda comodidad a los usuarios.