logo
Noticias
Noticias 28/05/2021

Abandonan a un bebé recién nacido frente a una casa en Chambo, Chimborazo

Vecinos del cantón Chambo, al suroeste de Riobamba, en Chimborazo, encontraron frente a su casa una caja con un bebé recién nacido abandonado. Junto a él se encontraba una nota religiosa.

Ocurrió durante la mañana del 27 de mayo a las 06:00, el dueño de la casa lo encontró cuando regresó de hacer ejercicio, informó Crónica Cuenca.

El bebé recién nacido se encontraba con una cobija de colores, doblada y también estaba arropado con una manta celeste. Fue abandonado en una casa de la avenida Antonio José de Sucre y Diego de Almagro. El hombre, al encontrarse con el neonato llamó inmediatamente al ECU 911.

Al lugar llegaron efectivos de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) llegaron al lugar. Los policías hicieron indagaciones con los vecinos de la zona, para determinar la identidad de los padres del niño”, reseña el medio citado.

El bebé quedó al cuidado de las autoridades correspondientes. “En estos casos, los niños abandonados permanecen en un hogar infantil”, dijo la autoridad. Junto al bebé abandonado en Chambo, dejaron una nota y una imagen religiosa

Te puede interesar: