logo
Noticias
 /
Noticias 26/05/2021

Vicente Taiano Álvarez asume la Gobernación del Guayas

La Presidentcia de la República emitió el Decreto Ejecutivo por medio del cual encarga las gobernaciones de varias provincias. En el caso de Guayas, confirmó como su representante al Dr. Vicente Taiano Álvarez, quien ya inició días atrás el proceso de transición ordenada con su antecesor Luis Chonillo.

Taiano Álvarez posee una trayectoria en la vida pública del Ecuador, ya que fue Asambleísta Nacional y Diputado Provincial, Asambleísta Constituyente, candidato a la Vicepresidencia de la República, ex Sub Secretario de Bienestar Social, Asesor externo del Banco Central del Ecuador y de la Superintendencia de Bancos y Director Ejecutivo del Banco Ecuatoriano de la Vivienda. Juez de lo penal en varias ocasiones. Doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales y Juzgados del Ecuador.

El nuevo Fobernador del Guayas ratificó su compromiso con el Gobierno del Encuentro y los guayasenses. Su trabajo se basará en los siguientes ejes: seguridad ciudadana, apoyo a las medidas de contención de la situación sanitaria en el Guayas, así como el soporte logístico en los recintos de vacunación. El tercer eje gira en torno al desarrollo de oportunidades.

OTRAS NOTICIAS: