Noticias

Familiares buscan a Manuel Manotoa, que desapareció en el sector del Quicentro Sur

Manuel Manotoa, de 74 años, se extravío el 25 de mayo cerca de las 12h30 en los alrededores del Centro Comercial Quicentro Sur (Quito).

PUBLICIDAD

Manuel Manotoa Arcos vestía, al momento de su desaparición, un saco azul marino de lana con botones adelante, un pantalón café claro, zapatos negros de cuero y una gorra gris, que en la parte frontal tiene una estrella blanca.

Según su sobrina, Susana Morejón, su tío sufre de Alzheimer, y al momento de su desaparición no portaba identificación y no contaba con dinero. Además, toma medicación por su enfermedad desde hace cinco años, por lo que se hace urgente encontrarlo.

¿Cómo ocurrió?

Morejón cuenta que Manuel Manotoa se encontraba con su esposa e hija en el centro comercial. Los tres ingresaron a su respectivo baño y debían esperarse en la puerta. Las mujeres, al salir, se percataron que Manuel no aparecía.

Las cámaras de seguridad del centro comercial captaron el momento en que Manuel sale del baño solo, baja las escaleras eléctricas y sale por una de las puertas del centro comercial. Hasta ahí llega su rastro.

Tags

Lo Último