Noticias

Consejos de abuelos a jóvenes se vuelve viral: “No aguanten nada que no les haga feliz”

Una lista de consejos de abuelos a jóvenes ha dado la vuelta el mundo. Alrededor de 25 ancianos de la Residencia Asilo San Andrés de Lebrija, Sevilla, respondieron a la pregunta «Qué consejos le darías a la gente joven?«, dentro de una actividad por los terapeutas del centro.

«Trabajar con personas mayores no es tarea fácil, pero es uno de los trabajos más bonitos y satisfactorios que existen. Resulta inmensamente gratificante cuidar, mimar, acompañar y querer a nuestros abuelos, y, sobre todo, sentir que ellos perciben ese mimo y dedicación«.

Si tuviéramos la capacidad de regresar hacia atrás en el tiempo, seguramente tomaríamos otras decisiones, pero ¿y si no hiciera falta esperar para aprender y evitar posibles errores? Por eso, hoy queremos compartir con vosotros esta bonita actividad que hemos llevado a cabo. Aprovechemos la sabiduría proporcionada por estas personas con plata en sus cabellos y el oro en sus corazones. Y ya sabéis, como dice un refrán popular: ‘El saber está en los viejos; toma en cuenta sus consejos‘».

Las fotografías de los abuelitos se volvieron virales y ante la repercusión, desde la residencia han agradecido por la acogida. «Cuando realizamos la actividad de reminiscencia la pasada semana no pensamos nunca que al publicarla íbamos a tener tanta repercusión en las redes. Nuestros abuelos están impresionados ya que los han visto desde muchos países y han recibido saludos desde todas las partes de mundo».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos