Noticias

¡Qué guapo Don Felipe!: El piropo que recibió el Rey de España en su visita a Ecuador

La visita del Rey de España, Felipe VI, causó furor en los ecuatorianos y sobre todo en las ecuatorianas, quienes se dieron cita en el hotel donde estuvo hospedado para ‘echarle‘ algunos ‘piropitos‘.

Felipe VI estuvo presente en la toma del poder de Lasso y también fue invitado al almuerzo en el Palacio de Carondelet. Sin embargo, cuando llegó a su hotel en el norte de Quito, despertó los suspiros en las mujeres ecuatorianas.

En redes sociales se ha viralizado un video donde se escucha a una mujer llamando a la autoridad no como rey sino como «Don Felipe». Esto, cuando en otros países se le habría llamado como «Su majestad».

Recomendados

El clip no dura más de 20 de segundos y ha generado una ola de reacciones en Twitter: «más ecuatoriano no se puede ser«. «Don Felipe… don Felipe, qué gusto verlo. ¡Qué guapo don Felipe!», es el piropo a lo ecuatoriano que le lanza una mujer a la dignidad española.

«Esa señora me representa», «faltó que me digan felipito», dicen los comentarios que reflejan cómo se saluda en Ecuador.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos