Una joven colombiana vivió momentos de terror pero vivió para poder contarlo. Una noche se subió a un taxi para retornar a su casa después de una reunión con sus amigos y fue ahí donde contó que fue agredida por un sujeto desconocido que se subió al vehículo.
PUBLICIDAD
Laura de 20 años iba en el vehículo y en medio del trayecto, el conductor se detuvo y un desconocido entró al automotor y la amenazó con un destornillador.
Según su relato, el sujeto le quitó el celular, se bajó el cierre del pantalón e intentó abusar de ella. Los dos comenzaron a forcejear, mientras le pegaba patadas al taxista para provocar un choque y así salvarse de este aterrador momento.
En un punto del forcejeo Laura Daniela se agarró de la puerta. “Sentía que me estaba quemando la piel y opté por soltarme del taxi”, relató
A consecuencia de la caída, la víctima sufrió contusiones en las piernas, glúteos y en un brazo. Denunció el intento de violación e instó a las autoridades a tomar cartas en el asunto con base en varias grabaciones de cámaras de seguridad que registraron los hechos.