Noticias

Mujer se lanzó de un taxi en movimiento para evitar un presunto abuso sexual

Una joven colombiana vivió momentos de terror pero vivió para poder contarlo. Una noche se subió a un taxi para retornar a su casa después de una reunión con sus amigos y fue ahí donde contó que fue agredida por un sujeto desconocido que se subió al vehículo.

Laura de 20 años iba en el vehículo y en medio del trayecto, el conductor se detuvo y un desconocido entró al automotor y la amenazó con un destornillador.

Según su relato, el sujeto le quitó el celular, se bajó el cierre del pantalón e intentó abusar de ella. Los dos comenzaron a forcejear, mientras le pegaba patadas al taxista para provocar un choque y así salvarse de este aterrador momento.

Recomendados

En un punto del forcejeo Laura Daniela se agarró de la puerta. “Sentía que me estaba quemando la piel y opté por soltarme del taxi”, relató

A consecuencia de la caída, la víctima sufrió contusiones en las piernas, glúteos y en un brazo. Denunció el intento de violación e instó a las autoridades a tomar cartas en el asunto con base en varias grabaciones de cámaras de seguridad que registraron los hechos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos