logo
Noticias
/ Cortesía  / Cortesía
Noticias 22/05/2021

El cantante quiteño Narváez presenta el tema “NO DIGAS NADA”

“NO DIGAS NADA”, canción dedicada al amor y sus instantes, momentos que marcan y dejan huella como es el inicio de una relación, al estilo propio del cantautor NARVÁEZ.

NARVÁEZ, nos trae una nueva historia de amor envuelta en un ritmo lleno de ternura, con un sabor diferente, e invita a sus seguidores y a su público a escuchar”NO DIGAS NADA”; de seguro no solo la disfrutarán, también la dedicarán. Porque en la música y el amor todo es posible.

Esta historia musical nos traslada a un amanecer durante el cual el protagonista le hace una propuesta a su amada, con una única petición: que aun “No Diga Nada”, hasta darle sus argumentos. Todo un relato lleno de acordes y momentos inigualables.

Está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales

Sobre el artista

Narváez es el nombre artístico de un quiteño que proyecta la naturaleza de su talento como cantautor, compositor, arreglista, productor, bohemio, poeta creador conceptual del género llamado “pop mestizo”.

Con 10 años de trayectoria artística, ha participado en importantes proyectos y como solista ha sido compositor de canciones cuyos ritmos guardan la mágica esencia de los instrumentos latinoamericanos y ecuatorianos; es así que nace “No Digas Nada” una balada con aire de tonada, que le trajo muchos momentos de alegría y aceptación entre sus seguidores. Su lírica se caracteriza por tener una influencia literaria con un fuerte carácter narrativo.

Ha compuesto canciones para otros artistas tales como:

· Zapatea – Papaya Dada;

· Cantarle al Ecuador – Taribo

· Deuda Mal Pagada y Soledad – Paola Montalván;

· Bomba Negra – Paúl Salazar.

Ha conceptualizado e impulsado proyectos artísticos y musicales como:

· Semilla Nueva (con varios artistas por el terremoto 2016)

· Fondo Fonográfico 2012, 2013 y 2014

· Antologías de Música Ecuatoriana 2013 y 2014

· Proyecto “La Mitad de mi Mundo” con Alberto Plaza

· Programa Expresarte, el arte se toma la TV.

Su último video clip “ No digas Nada”, lo realizo con la agencia creativa SÓTANOS STUDIOS.