Noticias

Tinder pide a usuarios señalar si ya están vacunados

En el mundo de las citas románticas por internet todo vale para conseguir una posible pareja. Tinder, Hinge, Match, OkCupid, BLK, Chispa, Plenty of Fish, Bumble y Badoo están ofreciendo una nueva función para que los participantes puedan señalar si están vacunados o no contra el Covid-19.

En los últimos meses, muchos usuarios ya habían optado por hacer esta precisión en la descripción de su perfil y era común ver la frase «completamente vacunado» en las presentaciones personales.

Las personas que están vacunadas o que planean vacunarse, reciben un 14% más de coincidencias en sitios de citas online.

Recomendados

Insignia de «Estoy vacunado»

En Tinder, los usuarios podrán adjuntar una insignia de «Estoy vacunado» a su perfil. También tendrán acceso a funciones «premium», como la capacidad de enviar un «súper me gusta» a alguien, lo que les permitirá señalar su gran interés.

Hinge, por su parte, dará acceso a una «rosa» gratuita, para ofrecer a quien haya llamado su atención.

En OkCupid, las personas vacunadas podrán «potenciar» su perfil, para aparecer con prioridad en la pantalla de sus posibles «coincidencias».

Todos los usuarios también podrán aplicar un filtro para buscar pareja solo entre los vacunados.

«Según una investigación de OKCupid, las personas que están vacunadas o que planean vacunarse, reciben un 14% más de coincidencias que las personas que no planean vacunarse», indicó la Casa Blanca en un comunicado.

En Estados Unidos, más del 60% de los adultos (casi 160 millones de personas) ya han recibido al menos una dosis de una de las tres vacunas autorizadas en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos