Noticias

Jugador de Boca Juniors da positivo a coronavirus tras cotejo de Barcelona SC

Caso de coronavirus en Boca Juniors EFE

Un golpe tras otro ha recibido el conjunto Boca Juniors. Tras el amargo empate contra Barcelona SC en la Bombonera, una de sus principales figuras ha dado positivo para coronavirus.

PUBLICIDAD

Cristian Medina, quien fue titular este pasado jueves, es el único jugador que dio positivo a covid-19 tras las pruebas PCR. El argentino fue aislado de inmediato, sin embargo, el resto de la plantilla no se vio afectada.

«El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de covid presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT», informó el club.

Un golpe tras otro ha recibido el conjunto Boca Juniors

Más casos de covid-19 en el fútbol argentino

Club Atlético River Plate, que sufrió un brote de coronavirus que obligó al equipo a jugar el miércoles sin suplentes y con el centrocampista Enzo Pérez como guardameta, anunció este viernes que dieron positivo al covid-19 el lateral izquierdo Fabrizio Angileri y el centrocampista José Paradela.

«En los hisopados realizados esta mañana de manera preventiva, resultaron positivos de Covid-19 los futbolistas Fabrizio Angileri y José Paradela», publicó el Millonario en sus redes sociales.

River Plate (Pool/Getty Images)

River Plate recibirá el martes en el Monumental al Fluminense brasileño en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se estima que unos 15 jugadores, contagiados de coronavirus, ya estarán disponibles para este encuentro.

Por su parte, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) suspendió este viernes todos los torneos del fútbol profesional debido al confinamiento de nueve días por la ola de coronavirus.

Sigue leyendo

  1. Millonario compró un equipo de fútbol e hizo jugar a su hijo de más de 120 kilos
  2. Sergio Agüero ficha por el FC Barcelona; la enorme diferencia que tendrá con el salario de Messi

Tags

Lo Último