Noticias

Patricio Donoso liderará el Ministerio de Trabajo

Patricio Donoso, militante de CREO, fue designado por el presidente Guillermo Lasso como Ministro de Trabajo. Se desempeñó como Asambleísta desde el 2013.

PUBLICIDAD

En su intervención, durante la presentación oficial de su cargo, indicó que se trabajará en otorgar «oportunidades a los 300 mil jóvenes que se incorporan al mercado laboral, y a los más de 5 millones que viven desempleados, subempleados o en la informalidad».

Además, indicó que se trabajará para que la edad no sea un impedimento para acceder a un trabajo, sino que prime el sueño de trabajar para sacar adelante a su familia así como la experiencia. «Todos tenemos que trabajar para lograr ese objetivo», dijo.

Patricio Donoso nació en Quito y es Arquitecto de Profesión. Ha realizado cursos de Economía, Auditoría, Temas Societarios y Ciencias Políticas.

En su vida profesional ha dirigido proyectos urbanísticos como la Urbanización La Granja y el equipamiento comunitario del Plan Solanda, ambos en Quito; así como obras civiles del Proyecto Agoyán, entre otras.

Ha ejercido cargos directivos en constructoras, importadoras y directorios empresariales.

Sigue leyendo:

  1. Las calificaciones del test Transformar se conocerán el 15 de septiembre
  2. Fallece exfutbolista del PSG tras permanecer 39 años en coma
  3. Condenan a cinco años de prisión a hombre que infectó a ocho personas de COVID-19
  4. Puedes circular con la licencia caducada hasta el 31 de diciembre con estas condiciones
  5. Lo que se sabe del virus Nipah, apareció y tiene en alerta por su nivel de letalidad

Tags

Lo Último