logo
Noticias
 /
Noticias 20/05/2021

César Monge es nombrado Ministro de Gobierno por Guillermo Lasso

César Monge es Presidente Nacional del Movimiento CREO, el cual llevó a la presidencia de Ecuador a Guillermo Lasso. Fue elegido como asambleísta nacional electo para el período 2021-2025.

Ahora, César Monge fue nombrado como Ministro de Gobierno para trabajar junto a Lasso en esta cartera de Estado.

Monge cuenta con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Johns Hopkins de Maryland y estudió economía en Clark University de Massachusetts.

Previo a su incursión en la política se ha desempeñado como presidente del gremio de productores y exportadores camaroneros más grande del país, fue Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura, Consultor en CORPEI, Gerente General de AceroVegetal Cia. Ltda (Grupo CORPESA) Empresa Agro Industrial y Tandilsa S. A, entre otras.

Además, fue conductor de los programas televisivos Primera Hora, Juicio Político y Foro político de CN3 y del programa radial Qué Pasa de Radio Fuego. Además fue elegido como asambleísta nacional electo para el período 2021-2025 y es Presidente Nacional del Movimiento CREO.

Declaraciones previo a la posesión

César Monge adelantó que el mandatario Guillermo Lasso, al asumir el próximo 24 de mayo, hará un anuncio importante en el tema de la modernización del sistema tributario e impulsar el apoyo a la producción nacional.

Sigue leyendo: