Noticias

Naomi Campbell se convierte en madre a sus 50 años

De forma sorpresiva la mañana de hoy, 18 de mayo de 2021, la supermodelo británica Naomi Campbell, dio a conocer que se convirtió en madre de una hermosa niña a sus 50 años de edad.

PUBLICIDAD

“Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre”, así lo escribió en su cuenta de Instagram, noticia que dio a conocer acompañando de una fotografía donde se logra ver los pequeños pies de su hija.

“Es un honor tener a esta dulce alma en mi vida”, también escribió. “No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande”.

Campbell, actualmente reside en Nueva York. No se ha dado a conocer quien es su pareja o padre de su hija hasta el momento.

Varias celebridades felicitaron a Naomi:

“¡Oh, Dios mío! ¿Hoy es el día??? Qué increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones para todos”, escribió el diseñador Marc Jacobs en Instagram.

“¡Oh Dios mío, felicidades señora! ¡Qué bendición!!!”, dijo la actriz Zoe Saldana.

“Qué hermosas noticias, muchas felicitaciones, Naomi”, publicó en su cuenta oficial de Instagram la plataforma YouTube, donde Campbell ha lanzado su propio canal.

Temas de interés:

Tags

Lo Último