logo
Noticias
 /
Noticias 18/05/2021

Milagro para Derek: bebé en Ecuador necesita el medicamento más caro del mundo, de 2,1 millones

Madre en Ecuador pide ayuda para su bebé que necesita el medicamento más caro del mundo. Se trata del Zolgensma, que tiene un valor de 2.1 millones de dólares. Ahora, ella pide un milagro para Derek

Génesis Penargote, madre del pequeño, creo redes sociales para pedir ayuda para su hijo y recibir donaciones, con la esperanza de que su bebé pueda vivir por muchos años.

“Soy una madre en total desespero, lo único que quiero en el mundo es ver a mi hijo bien, el medicamento Zolgensma es la única esperanza que tenemos, pero lamentablemente su costo es muy alto 2.1 millones de dólares”, explicó su madre sobre la dura situación.

Derek tiene ‘Atrofia muscular espinal’, esta tiene varios niveles y la que padece el pequeño es la más grave. Esta enfermedad afecta a la movilidad de las extremidades del pequeño y con el tiempo puede hacer que el paciente deje de respirar y comer por sí solo.

El medicamento Zolgensma, el más caro del mundo, se consigue en Estados Unidos y se aplica una sola una vez en la vida. Esta es la esperanza para que Derek pueda mejorar su condición.

“Es por ello que acudo a todos ustedes, que me ayuden con un granito de arena o compartiendo la publicación, pasando la voz para llegar a más personas y recibir ayuda para que así mi hijo pueda salvarse y tener una calidad de vida mejor y conseguir el medicamento, poderlo tener a mi lado por muchos años”, añadió.

“Te lo suplico a ti que estás leyendo esto, por favor le ruego le suplico por la vida de mi hijo que hoy necesita de todo el Ecuador nos unamos, esta enfermedad solo se da de 1 niño a 1 millón por eso su costo es muy alto por qué es una enfermedad muy rara, se que mi Dios les recompensará cualquier ayuda, porque para nosotros será bienvenido cualquier granito de arena”.

AYÚDALOS A CONSEGUIR EL MEDICAMENTO MÁS CARO DEL MUNDO

“SEGUIMOS EN LA LUCHA, cualquier aportación es importante”, indica Génesis Penargote. A continuación te compartimos los datos de números de cuentas para su ayuda.

Te puede interesar

¡Otro accidente de tránsito! involucra un bus y un tanquero

La candidata birmana a Miss Universo hace una denuncia en la gala