logo
Noticias
Noticias 18/05/2021

Artistas nacionales rinden homenaje a Jesús Fichamba

La actitud y  el sentimiento que caracterizó cada interpretación musical del fallecido cantante ecuatoriano Jesús Fichamba ha sido plasmado en un video homenaje bajo la dirección y producción de Hilda Murillo y la dirección de coros de Amado Terán.

Por ello, Artistas Unidos en una versión emblemática del tema que lo llevó a ser reconocido a escala internacional al ganar el segundo lugar en el Festival OTI Internacional “La Pinta, la Niña y la Santa María” con letra y música del Dr. Luis Padilla Guevara.

Entre los reconocidos artistas nacionales que se unieron para rendir homenaje se encuentran: Fernando Borja, Jorge Luis del Hierro, Erick Salame, Fernando Vargas, Gustavo Enrique, Aladino, Danilo y Jose Daniel Parra, Ivonne Andino, Juan José Jaramillo, Leo Vasco, Roberto Rodríguez, Enrique Contreras, Carlos Almeida, Pablo Galvez, Luis Angel Castillo acompañados de los coros de Araceli Iturralde, Marcia Casanova,Sol, LaVivi Parra, Barbie, Rosita San Lucas, Hilda Murillo, Lya Salazar, Yuber Segarra y Priscy Lamar.

El video quedó registrado con imágenes del cantante donde los artistas interpretan y enfatizan la admiración, orgullo y legado que deja Fichamba para todos los ecuatorianos.

Para acceder al video compartimos el link aquí.