logo
Noticias
Cuatro delincuentes armados asaltaron a una mujer embarazada en Guayaquil / CapturaCuatro delincuentes armados asaltaron a una mujer embarazada en Guayaquil / Captura
Noticias 14/05/2021

Cuatro delincuentes armados asaltaron a una mujer embarazada en Guayaquil

Cuatro sujetos armados que se movilizaban en motocicletas asaltaron a una mujer embarazada en el exterior de su domicilio. Se conoció que la mujer llevaba $5.000. Cámaras de seguridad captaron el nivel de violencia que utilizaron los sujetos para someter a la mujer. Sucedió en Guayaquil en Los Vergeles.

Cerca del mediodía, la mujer embarazada llegó a su casa y al momento de parquear el automóvil cuatro sujetos que estaban en motocicletas la interceptaron para sustraer sus pertenencias. Dos de los delincuentes se bajaron de las motos y se acercaron a la víctima.

Las cámaras de seguridad que captaron el violento hecho que muestra cómo los sujetos con las pistolas golpean las ventanas para que la mujer abra las puertas. Además, se muestra como en reiteradas ocasiones amenazan e insultan a la mujer embarazada.

Después de algunos segundos, uno de los delincuentes logró abrir el vehículo para sustraer el dinero que la víctima había cobrado de la venta de varios sacos de café. En medio las amenazas, el individuo encontró la cartera con los 5 000 dólares.

Luego del suceso la mujer embarazada fue llevada por sus familiares a una clínica, pues presentaba dolores de parto por la impresión del robo.

Te puede interesar: