Noticias

Metrovía y Aerovía premiaron a usuarios con pasajes gratis

ATM Guayaquil

En las instalaciones de la ATM y con la presencia de delegados de las agencias Metrovía y Aerovía, se llevó a cabo el sorteo electrónico para premiar a los usuarios que realizaron la encuesta de calidad del servicio a la que se accede mediante código QR y se encuentra en carteles o afiches de todas las paradas o estaciones.

Mediante la aplicación de un sistema digital aleatorio se escogieron 10 ganadores usuarios del servicio de transporte masivo Metrovía de entre 672 registrados, además, de 147 usuarios del servicio de transporte aerosuspendido Aerovía que colaboraron con la encuesta en línea, resultaron 3 ganadores.

Los favorecidos recibirán tarjetas cargadas de consumo equivalente a 30 días de viajes gratis para cada sistema de transporte y que podrán hacer uso toda vez que reciban el documento habilitante, la entrega física se llevará a cabo en los próximos días previa convocatoria directa y para retirar su premio deben presentar su cédula de identidad.

Esta es una estrategia participativa que lleva adelante la Agencia de Tránsito y Movilidad ATM para conocer de primera mano las observaciones e inquietudes de los usuarios de la Metrovía Y Aerovía para mejorar constantemente la calidad del servicio.

En retribución a la participación de la ciudadanía, mensualmente se realizarán los sorteos que beneficiarán a quienes utilizan estos servicios de transporte masivo que mueven a Guayaquil con seguridad, eficiencia y calidad.

Los ganadores de 10 tarjetas con 60 viajes para todo el mes:
Elton Choez
Leticia Choez
Kevin Gilberto Posligua Andrango
Digna Bone Porozo
Nixon Arias
Luis Eduardo Garzón Romero
Dennys Javier Zambrano Yagual
Jorge Danilo Naranjo Montenegro
John Murrieta
Tanis Elizabeth Alvarez Quispe

Los ganadores de 3 tarjetas con 30 viajes para todo el mes:
Gabriela Estefanía Lara Portoviejo
Isaac Macías
Carolina Reinoso

Tags

Lo Último


Te recomendamos