logo
Noticias
Cortesía / Cortesía /
Noticias 10/05/2021

Rubén Benitez asumió la gerencia de Etapa

ETAPA, tiene un nuevo gerente, el economista Rubén Benitez. Quien se encuentra vinculado al sector de la telecomunicaciones y eléctrico, considerando que esta experiencia le servirá para su actuar en la presente administración.

Benítez tiene experiencia en el sector público, anteriormente asumió la gerencia de la empresa Asfaltar de la Prefectura de Azuay y coordinador municipal de Gestión Institucional de la municipalidad de Cuenca.

Nuevo gerente de Etapa-Cuenca

“Es importante un tema de continuidad en los procesos que se han venido realizando… Estoy al tanto de los proyectos y programas que se han venido desarrollando…”, expresó Benítez.

Además, manifestó durante su posicionamiento que su trabajo se encuentra encaminado a la estabilización de la empresa; en la parte financiera, disminuyendo y volviendo más eficiente los procesos.

Benítez ha enfatizado que se cuenta con el financiamiento para una de las obras prioritarias que tiene ETAPA EP, como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Guangarchuco. Hoy, 10 de mayo de 2021, se encuentra en las primeras reuniones con el ex gerente de ETAPA, para finiquitar detalles de la transición de la administración.

Temas de interés: