logo
Noticias
Limpiaron exteriores de hospital por incumplir el toque de queda en Machala / TwitterLimpiaron exteriores de hospital por incumplir el toque de queda en Machala  / Twitter
Noticias 10/05/2021

Limpiaron exteriores de hospital por incumplir el toque de queda en Machala

Alrededor de 17 personas limpiaron las calles y aceras de los exteriores del hospital Teófilo Dávila de Machala, luego de ser detenidos por incumplir el confinamiento en diferentes sectores de la capital de la provincia de El Oro.

El intendente de de Policía de El Oro, Félix Romero, dijo que se coordinó con el Municipio de Machala para que a los infractores se les entregue escobas y realicen labores de aseo en los exteriores de la casa de salud.

Esta es una de las sanciones que han impuesto las autoridades en ese cantón a quienes incumplan con el confinamiento e irrespetan las medidas exigidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para frenar el avance del COVID-19.

A los detenidos se les encontró consumiendo bebidas alcohólicas en sitios clandestinos. La Policía localizó estos puntos luego de denuncias ciudadanas, en las que se informaban sobre aglomeraciones.

El COE nacional instó a los habitantes de 16 provincias a respetar el confinamiento que empezó a las 20:00 del viernes y se extenderá hasta las 05:00 del lunes. 

Te puede interesar: