logo
Noticias
Asesinan a un hombre extranjero y a su hijo de 7 meses dentro de su vivienda en Machala / capturaAsesinan a un hombre extranjero y a su hijo de 7 meses dentro de su vivienda en Machala / captura
Noticias 10/05/2021

Asesinan a un hombre extranjero y a su hijo de 7 meses dentro de su vivienda en Machala

Daniel José Villasmil de ciudadanía venezolana y su hijo de 7 meses fueron asesinados a tiros dentro de su vivienda ubicada en la ciudadela Martha Bucaram, sur de Machala en pleno día del sábado 8 de mayo.

Según la Policía este doble crimen sería una represalia porque el padre del menor ayudó a un amigo a escapar luego de participar en el homicidio de un hombre con antecedentes penales.

Testigos informaron que un auto de color rojo con dos pasajeros llegaron al sitio. Uno de los sujetos, que estaba armado, subió las escaleras y ubicó a la víctima para propiciarle seis disparos. René Cañar, jefe policial de Machala, explica que el asesinato ocurrió frente a su esposa y una de las balas se alojó en la cabeza de su bebé.

Los disparos llegaron en la cabeza y tórax de la víctima. Ahora sus familiares piden ayuda para poder repatriar sus restos hasta su país. Además piden protección, sostiene el hermano del extranjero asesinado.

Agentes de Criminalística levantaron 14 indicios balísticos en la escena del crimer. Agentes de Unidades Especializadas realizaron varios allanamientos en Machala y Puerto Bolívar en búsqueda de los autores de este doble crimen que aterrorizan a la ciudadanía orense.

Te puede interesar: