logo
Noticias
 /
Noticias 08/05/2021

Regalos y detalles para el Día de la Madre en confinamiento

 Una comida bien preparada, un desayuno en la cama, una agenda completita de actividades para hacer en familia que incluyan series y películas o un detalle artesano fabricado a mano: cualquiera de estas opciones dice “te quiero, mamá” con el mínimo esfuerzo económico y sin salir de casa. ¿Ya tienes tu regalo por el Día de la Madre?

Buscar el regalo perfecto está bien, pero aún mejor es aderezarlo con otros gestos cariñosos y originales. Por eso te dejamos algunos recursos e ideas con los que completar el 9 de mayo más especial. En la misma casa o en la distancia, que nada nos impida celebrar en este día a las madres de familia.

Videollamada para mamás a distancia

Si nuestra madre no está pasando estos días con nosotros, lo primero es protegerla y no sentirnos tentados a burlar la distancia de seguridad. Podemos preparar un detalle, arreglarnos o incluso decorar un poco la estancia antes de llamarla por videollamada y dedicarnos a recordar, juntas y en voz alta, por qué las queremos tantos.

¡Regálale un vídeo!

Ninguna mamá puede resistirse a las fotos y los vídeos en los que hemos ido guardando nuestras vidas, lo estamos viviendo especialmente estos días, con distintas fiestas de la nostalgia sucediéndose en los grupos familiares de WhatsApp. Tirando de archivo, o grabándonos en casa, una forma estupenda de felicitar a nuestras mamás con un regalo elaborado es montando un vídeo para ellas. Se puede hacer fácilmente con softwares libres y online, e incluso desde el móvil. ¡No hay excusa! Lo guardará para siempre y le hará mucha ilusión. 

Repostería fácil y sencilla

Podemos rendir homenaje a las madres a través del arete culinario. Si vivimos con ellas, nuestro deber es impedir que en todo el día pisen la cocina y deleitarlas con las mejores recetas: desayuno en la cama, merienda y cena. 

Puedes aprovechar para decorar esta comida en familia y acompañarla de alguna carta o de un bonito mensaje dedicado a las madres. 

Te puede interesar: