Noticias

Huawei tiene el regalo perfecto para cada tipo de mamá

huawei

Se acerca el Día de las Madres y es la ocasión perfecta para demostrarles a ellas nuestro amor y gratitud.

PUBLICIDAD

Si quieres que este Día de las Madres sea memorable, ya sea que mamá se caracterice por ser creativa, fanática del ejercicio, etc, encontrarás el producto ideal para ella en Smartshop.ec.

Explora su lado fitness

Si mamá se propuso ocuparse de su salud y llevar un estilo de vida más saludable, la oferta de smartwatches fitness de Huawei es una buena manera de ayudarla a cumplir esta meta.

No importa si es principiante, el Huawei Watch Fit puede guiarla a través de varios tipos de ejercicios. Viene con 12 cursos de fitness animados y 44 ejercicios de fitness estandarizados integrados en el reloj inteligente para que ella pueda ejercitarse, ya sea en un gimnasio o en casa. Con la asombrosa duración de la batería de dos semanas, será el compañero ideal para que mamá se mantenga en forma.

Regala una experiencia musical

La música es una parte importante de nuestras vidas, por ello, qué mejor regalo que permitirle disfrutar de música de calidad en cualquier lugar. Los Huawei FreeBuds 4i son los últimos audífonos True Wireless Stereo (TWS) de Huawei.

Si mamá disfruta de la música cuando está en casa, de viaje o trabajando, será buena noticia para ella saber que estos audífonos vienen con tecnología de cancelación activa de ruido y que así podrá concentrarse en su canción favorita, sin interrupciones externas.

Además, los FreeBuds 4i pueden emparejarse con su reloj inteligente y elegir sus canciones favoritas y ajustar el volumen a través del reloj. ¡Podrá hacer ejercicio al aire libre sin tener que llevar su Smartphone!

Impulsa su creatividad

Sabemos que a Mamá le gusta grabar y compartir momentos con su familia o amigos y quizá prefiera una cámara nueva. Con el smartphone Huawei Y7a, puedes regalarle cuatro cámaras, que suman 48MP, en un mismo dispositivo.

Reconocido como un equipo potente, útil y con gran estilo, este smartphone cuenta con una gran memoria de 128GB, para que mamá disfrute de guardar y crear momentos con sus seres más queridos.

Este Día de las Madres visita www.smartshop.ec y elije el regalo que desees, aquí se encargan de entregarlos a mamá sin importar dónde esté. La distancia física no será una barrera, tu amor y gratitud estarán junto a ella gracias al poder de la tecnología.

Tags

Lo Último