Noticias

Dos mujeres fueron baleadas en su vehículo; heridas alcanzaron a llegar a una clínica de Guayaquil

Dos mujeres de 22 y 37 años que se movilizaban en un vehículo en el norte de Guayaquil fueron atacadas por sujetos que iban en motocicleta, fueron disparadas en cinco ocasiones. La conductora totalmente herida alcanzó a manejar hasta una clínica del sector de Urdenor 1 para buscar atención de emergencia.

Sucedió a las 18:00 del jueves 6 de mayo. La Policía descarta robo pues las pertenencias de las mujeres se encuentran en el vehículo. Las féminas fueron impactadas, una en el pómulo y otra en el pecho, pero se encuentran estables. «El médico indica que son orificios de entrada y salida; nos dicen que las ciudadanas están estables”, señaló el jefe policial del Distrito Alborada, David Flores.

La parte trasera del vidrio del vehículo de las mujeres quedó totalmente destrozada por los impactos de bala. La motocicleta con la que se cometió el atentado se chocó contra otro auto y quedó abandonada. La Policía investiga.

Recomendados

Por varias horas, el tránsito en la calle 16B estuvo restringido debido al trabajo de unidades especiales de la Policía que se encargaron de recabar indicios en el interior del automóvil y en las inmediaciones, a fin de obtener pistas sobre el hecho violento.

Luego de recibir los primeros auxilios, ambas fueron derivadas a otro sanatorio de la ciudadela la Alborada.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos