logo
Noticias
/ Web Hospital de Especialidades Eugenio Espejo  / Web Hospital de Especialidades Eugenio Espejo
Noticias 08/05/2021

Destituyen de su cargo a la Gerente del Hospital Eugenio Espejo por celebración en auditorio

El Ministerio de Salud informó que fue destituida de su cargo la Gerente del Hospital Eugenio Espejo debido a una supuesta celebración en el auditorio del sitio con la presencia de funcionarios.

En un comunicado se detalla que en redes circula un video “en el que se evidencia una celebración en el auditorio del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo (HEEE) con la presencia de funcionarios de este establecimiento”. Esa cartera de Estado enfatizó que:

“No permitirá que los funcionarios, en medio de una pandemia y durante sus horas laborables, participen de celebraciones cuando la ciudadanía se encuentra en un estado de vulnerabilidad por la COVID 19”.

También calificó el hecho como una “falta de respeto por parte de los funcionarios del HEEE será sancionada con la mayor rigurosidad”.

Por tanto, de acuerdo a la normativa legal vigente, el Ministerio de Salud informó que destituyó de su cargo a la Gerente de esta casa de salud.

“Rechazamos todo tipo de incumplimiento que atente con la seguridad y bienestar de la población ecuatoriana durante la emergencia sanitaria”.

Relacionados: