Noticias

Te interesa saber el país de Latinoamerica donde hay más “sugar daddies”

Los ‘sugar daddies’ se encuentran de moda, y de eso no hay duda, mucho más en América Latina, así lo confirman varios portarles dedicados a encontrar este tipo de citas, mismos que ubican a México como la nación con más de estas parejas.

Los sugar daddies, son aquellos hombres de avanzada edad, algunos con buen estado físico, pero sobretodo con un buen número de ceros en sus cuentas bancarias, que atraen considerablemente a los jovencitas. Hombres que sin duda, están dispuestos a comenzar una relación casi seria, con personas más jóvenes, a cambio de amor.

Portal para tu cita con un Sugar Daddies

De acuerdo al portal de citas encargado de establecer relaciones con ‘sugar daddies’, ‘momas’ y ‘babies’, Seeking Arrangement, el país azteca, es el más popular en su aplicación para encontrar la pareja idónea, donde todo empieza con una cita.

Recomendados

Las cifras del portal establecen que el 34% de sus suscriptores son mexicanos, luego están hombres de Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Chile,Venezuela, Costa Rica, Panamá y también está Ecuador.

Hoy en día, existen diferentes plataformas y páginas web dedicadas a encontrar una cita con un «sugar daddies», tu tipo y hasta la edad máxima que buscas, esto aplica tanto para hombres como para mujer. Algunas aplicaciones son gratuitas y en el idioma al que más tengas afinidad.

Las mujeres o caballeros que logran entablar este tipo de relaciones con su «sugar daddies» obtienen una lujosa vida, viajes a lugares exclusivos, hoteles de lujo, automóviles de alta gama, y una serie de beneficios más.

Notas de interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos