Noticias

Niño cae de un quinto piso y se levantó ¡cómo si nada!

En el lente de una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en el que un niño cayó de un quinto piso, y milgrosamente no le sucedió nada. El hecho ocurrió el pasado lunes en un edificio ubicado en el barrio neoyorquino del Bronx, en Estados Unidos. 

Como si fuera un milagro, el pequeño se levantó, se sentó y empezó a llorar hasta esperar a su familia que llegara a recogerlo, desde el quinto piso, mientras una vecina ve lo sucedido con asombro.

La reconocida cadena de noticias de NBC, en su informe televisivo comentó que el niño de tres años tiene Síndrome de Down y se llama José. El se encontraba en casa junto a su progenitora y otros familiares más, se perdió de la vista de ellos y en un solo instante sacó un trozo de cartón de la ventana, que se estaba utilizando con un aire acondicionado, y cayó.

Recomendados

En el video de la cámara de seguridad se puede observar que el menor cayó sobre un toldo de una oficina de preparación de impuestos y después aterrizó en el suelo. Quienes pasaron por el sitio se acercaron para ofrecer ayuda.

El Departamento de Policía de Nueva York detalló que lo sucedido es clasificado como un accidente, por lo que no se presentarán cargos. José resultó una fractura de fémur y permanece en un hospital.

Notas de interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos