Noticias

Municipio de Guayaquil anuncia suspensión de varios contratos

El Municipio de Guayaquil envió este jueves 5 de mayo un comunicado en el que anuncia dejar sin efecto el inicio de ciertas contrataciones y revisar los procesos previamente adjudicados.

«Cuando el año pasado estalló la emergencia sanitaria en Ecuador por la pandemia COVID-19, la alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, dispuso suspender obras no prioritarias con el objetivo de volcar todos los esfuerzos del Cabildo para proteger la salud, alimentación y trabajo de los guayaquileños», detalla el escrito.

Revisan procesos adjudicados

En esa línea y luego del anuncio efectuado por la alcaldesa Cynthia Viteri, el pasado 4 de mayo de 2021, el Municipio resolvió dejar sin efecto el inicio de ciertas contrataciones y revisar los procesos previamente adjudicados.

Recomendados

«El Municipio informa a la ciudadanía que actualmente las áreas Jurídica y de Contratación Pública efectúan una revisión exhaustiva de los procesos con el objetivo de determinar cuáles son los trámites que se pospondrán.

Una vez que concluya este profundo análisis, el Municipio informará a la ciudadanía y medios de comunicación, los procesos que efectivamente continuarán ejecutándose a favor de todos los ciudadanos, en conjunto con el correspondiente plan de obras.

RELACIONADA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos