logo
Noticias
 /
Noticias 06/05/2021

Habitantes de recintos recibieron kit de alimentos y de bioseguridad

Cientos de adultos mayores y personas más vulnerables de los recintos de la parroquia Tarifa, del cantón Samborondón, recibieron kit de alimentos y de bioseguridad. Más de 10.000 kits fueron entregados desde el inicio de la pandemia.

Yilda Rivera, presidenta del GAD Parroquial Tarifa y de (Conagopare) Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador, manifestó que se ha entregado cientos de kit de alimentos, mascarillas, gel para desinfectar, entre otros insumos, durante la pandemia del Covid 19. Asimismo se realizaron fumigaciones dentro de las viviendas y fuera de ellas.

Rivera manifestó que gracias a gestiones personales con empresas privadas e instituciones, se llega con raciones alimenticias no sólo a Tarifa, sino a varias parroquias del país. La Presidenta de Conagopare resaltó que la ayuda seguirá llegando a las familias más vulnerables, afectadas no sólo por la pandemia del COVID-19, sino por la época invernal y el dengue.

La entrega de raciones alimenticias se las entrega periódicamente a las personas más vulnerables de la parroquia Tarifa. Asimismo, Yilda Rivera entrega kit a centenas de madres, cuyos niños son atendidos en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

“Con mucha emoción visité el recinto Isla de Guare, entregando kits de alimentos y mascarillas. Sabemos lo que estamos pasando debido a la pandemia del Covid 19 y la época invernal. Como siempre digo , cada actividad, acción y gestión que realizo, es con todo el corazón y cariño hacia la comunidad”, subrayó Yilda Rivera.

OTRAS NOTICIAS: