logo
Noticias
Samantha Grey / Instagram Samantha Grey / Instagram
Noticias 05/05/2021

Samantha Grey hecha un mar de lágrimas dijo que se siente “frustrada” por las calificaciones de los jueces de ‘Soy el mejor’

Samantha Grey con un llanto que no pudo contener tras su actuación en ´Soy el mejor’ dijo que no sabe qué es lo que quiere el jurado

Samantha Grey, luego de terminar su show de baile rompió en llanto debido a la baja calificación que recibió por parte del jurado de ‘Soy el mejor’. La hija de la recordada y querida ‘Sharon la hechicera’ se sinceró para las cámaras del programa ‘De boca en boca‘ y dijo sentirse frustrada y que no entiende cómo es la manera de puntuar de los jueces.

Samantha Grey fue la primera concursante del programa de baile ‘Soy el mejor’ de TC Televisión, en presentarse para la nueva etapa del show. La cual se basa en ritmos de salsa, que serán de mayor dificultad para el staff de artistas de la televisión ecuatoriana que integra el reality.

Yo me caí en ensayos”

La guayaquileña de 26 años aseguró que ella está dando todo de sí y haciendo grandes esfuerzos que los jueces no toman en cuenta, y que incluso para esta coreografía tuvo fuertes caídas durante los ensayos. La actriz y cantante contestó a los comentarios hechos por Yadira Ramón, jurado del programa. Quien dijo qué, “le faltó nivel de dificultad”, y le dio 3 puntos de 10 posibles.

Mientras que Fracisco Pinoargotti dijo qué: “Cumplieron como el mínimo”, y por último María Fernanda Ríos señaló que Grey casi se cae. “En la parte donde haces el giro casi te vas -para atrás-“. Ante esto Samantha no fue capaz de contener las lágrimas y su impotencia.

Comenzó argumentando que ensayó mucho y que hasta se le incluyó cargadas a su baile a pesar de que ella no está acostumbrada a eso. “Yo estoy un poco frustrada, en realidad. Porque sí nos esforzamos muchísimo. Yo me caí en ensayos tratando de sacar las cargadas. Yo no soy de cargadas, me han visto pesada en otras coreografías y todo”.

Samantha: “Quiere que nos lesionemos”

Además aseguró qué: “Me saqué el aire. No quería que saliera algo mediocre porque cada vez que sale algo mal como que me califican el triple de peor que al resto”, agregó qué la frustra las opiniones a su parecer, injustas, por parte de los jueces. “Sí es frustrante porque ¿Qué quieren. Quieren algo que salga aceptable para televisión, o quieren algo mediocre. Que nos olvidemos media coreografía y atropellado, para tener más dificultad?”.

No entiendo y sí me frustra porque trato de hacer las cosas bien. Yo nunca refuto lo que dice el jurado ¡nunca!. No me merecía un 3. O sea no y no digo que tiene que ser un 10, pero me saqué el aire y que me pongan un 10 ¡ No. No creo!”, reclamó la actriz mientras rompió en llanto ante las cámaras del programa dedicado a las noticias de farándula.

Para concluir, Grey dijo sin temor y entre llanto que no sabe qué quiere el jurado, y que lo que podría pasar es que se lesionen. “Yo ya no bailo hace muchos años y lo disfruto muchísimo. De hecho ahorita dije, yo disfruto mucho lo que hicimos, porque lo hicimos aprendiendo algo en menos de una semana. Lo aprendimos desde cero, y lo hicimos de la mejor manera posible. No sé qué quiere el jurado. Quiere que nos lesionemos”, terminó de relatar Samantha, muy conmovida y con las lágrimas cayendo por su rostro.

https://www.tctelevision.com/video/samantha-grey-rompio-en-llanto-tras-su-baile-en-soy-el-mejor

Descubre más: