logo
Noticias
/ Qué pasó realmente en la entrevista de Selena Quintanilla con Verónica Castro / Qué pasó realmente en la entrevista de Selena Quintanilla con Verónica Castro
Noticias 05/05/2021

Qué pasó realmente en la entrevista de Selena Quintanilla con Verónica Castro

La serie de la biografía de Selena Quintanilla ha causado tal revuelo que a horas de su estreno ya es la tendencia número uno en Netflix. Justamente en uno de los capítulos se muestra una entrevista realizada por Verónica Castro. Es así que aquí te contamos y mostramos lo que pasó realmente aquella vez.

La entrevista, como se muestra en la serie, es realizada a la artista y el grupo de Los Dinos. En los años 90′ la reina del Tex-Mex se hizo más popular en México y por ese motivo fueron invitados al programa Y Vero América Va con Verónica Castro, en Monterey.

Getty Images

La entrevista ocurrió en 1992 en Monterrey, en las imágenes se puede ver que en efecto, como se muestra en la serie. La artista canta algunas de sus canciones para el público. Luego continuaron con la entrevista.

En las imágenes de la serie de puede ver que en un momento, Verónica Castro tiene intención de preguntar a Chris si tiene novia. A lo cual Selena responde diciendo que es tímido y luego la entrevistadora le dice: ¿Y tú? Inmediatamente la cantante dice que todos sus fanáticos son sus enamorados.

Video de la entrevista real

Sin embargo, en la vida real, Verónica Castro no le hace ninguna pregunta de novias a Chris. Cuando le dice que participe, Selena explica que Chris no habla español. Y luego de otros temas en la entrevista es cuando la comunicadora le pregunta a la cantante si tiene novio. Y en efecto, la intérprete de ‘Como la Flor’ le responde que tiene como 50 novios que sos sus fanáticos que están presentes en el programa.

Luego hay una escena donde se entregan regalos. La artista recibe una chompa de cuero y todo el grupo un trofeo. Mientras que en efecto, como se muestra en la serie, la reina del Tex-Mex le entrega a Verónica Castro un sombrero, unos aretes y un cinturón hechos por la propia cantante. La entrevistadora no pierde tiempo y en ese momento se coloca todas las prendas.

La entrevista duró un aproximado de 30 minutos y conquistó a miles de fanáticos tanto de Verónica Castro como de Selena.

Te puede interesar

La foto inédita de Selena y Luis Miguel que levanta rumores, ¿hubo algo entre las estrellas?

Las fotos más bellas de Michelle Salas, la hermosa hija de Luis Miguel

Películas y series que se estrenan en mayo de 2021 en Netflix: llegan 3 de las más esperadas, ¿Selena y Lucifer?

Selena Quintanilla habría cumplido 50 años, y esta actriz dice que la cantante “marcó su vida”